i love u yesterday, today and tomorrow

jueves, 18 de octubre de 2012

GEL EXFOLIANTE. LA CHINATA

Hoy os quiero hablar de este gel exfoliante que me encanta! Me lo compré porque necesitaba un exfoliante corporal, pero básicamente lo estoy usando como exfoliante facial. Os cuento por qué.

Entre sus principios activos figuran el aceite de oliva, que es buenísimo por sus propiedades hidratantes, y los huesos de aceituna, que están triturados tan finamente que son ideales para la delicada piel del rostro. Además, tiene textura gel y saca espuma, por lo que deja una sensación de piel limpia, además de suave.



Yo lo uso cuando me ducho y los poros están más abiertos por efecto del vapor que se crea con el agua caliente, por lo que es más efectivo. Masajeo la piel del rostro durante unos minutos y aclaro.

Si además veo que mi piel necesita más exfoliación, antes de aclarar uso el cepillo exfoliante formando más espuma, masajeando la zona circularmente e insistiendo en las zonas con más puntos negros.



La esponja konjac es muy agradable si preferimos exfoliarnos con ayuda de una esponjita natural como ésta, en vez de con nuestras manos. Además también tiene un efecto de exfoliación extra, pero más suave que el cepillo exfoliante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario