i love u yesterday, today and tomorrow

viernes, 19 de octubre de 2012

PORTAVELAS CON WASHI-TAPE

Tienes unos portavelas muy usados, y no sabes qué hacer con ellos?? No los tires, porque vamos a reconvertirlos en unos portavelas personalizados.

Lo que necesitas es:

1. Portavelas usados


2. Washi-tapes



El primer paso es limpiar los portavelas y retirar toda la cera. Para ello puedes ayudarte con un estropajo y lavavajillas y a frotar!!! ;)

Cuando estén listos, elige las washi-tapes que más te gusten y decóralos a tu gusto!!




















Puedes ponerles velitas de olor como éstas del Ikea con olor a manzana y ya puedes decorar ese rincón de tu casa al que le falta "ese" algo para hacerlo todavía más especial.




2 comentarios:

  1. A mí esto me viene genial! tengo varios vasos de velas usados que no sé que hacer con ellas.

    Me ha encantado la idea!!!

    Económico y reutilizando cosas que tenemos por casa sin generar más residuos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro! :) Si quieres te dejo mis washi tapes xa q lo hagas!

    ResponderEliminar