i love u yesterday, today and tomorrow

viernes, 11 de enero de 2013

PROPÓSITOS 2013

Ya tenía yo ganas de empezar el 2013! No diría lo mismo si me guiara por el telediario, menuda depresión! Pero contra todo pronóstico, yo creo que el 2013 va a ser un buen año :) 

El 2012 ha sido un año que ha traído cosas muy buenas a mi vida (especialmente una en forma de bebé), en el que he vivido momentos felices e incluso durante el cual he sacado un Máster; pero también he vivido momentos no tan buenos que es mejor olvidar... 

En definitiva, tenía ya ganas de cambiar de año. Ya sé que es todo psicológico, pero el nuevo año es como empezar un nuevo capítulo en la vida, significa nuevos aires y empezar de cero

Para este nuevo año tengo algunos propósitos que resumen lo que me gustaría conseguir durante el 2013!


¿¿¿OS CONTARÉ EL AÑO QUE VIENE QUE HE LOGRADO TODO LO PROPUESTO???

No hay comentarios:

Publicar un comentario